LokookÁnima = ALMA
ARS = ARTE

La persona hace de intermediario con el mundo social y el ánima con el mundo interior.
Mediante diversos recursos artísticos se pretende apoyar a gente en situaciones de vulnerabilidad, discriminación o desventaja. Abriendo un canal para expresar sus problemáticas y reconstruir una vía donde puedan generar catarsis y sobrellevar cuestiones de índole social, cultural y de salud promocionando el desarrollo humano y social.

Perfil

Somos un grupo de jóvenes de diferentes esferas laborales y sociales que se unen para crear y complementar la visión de este proyecto a través de las bellas artes.
Queremos hacer de la debilidad de nuestros grupos una fortaleza para desarrollar y accionar el motor interno, creando y exponiendo a través del arte problemáticas de diversas índoles.

Objetivos

Nuestra búsqueda no termina en el sujeto, nos importa el proceso tanto como el resultado ya que busca incidir a su entorno directo, mejorando la calidad de vida y logrando una unificación en el desarrollo de las personas dentro de la sociedad de la cual han sido marginadas.
La pieza final en colaboración con artistas y profesionales se retroalimentará, como todo arte, de la exposición y el público generando un valor extra en el sujeto y una nueva experiencia en su pisque y vida.

Nuestros sectores

Nuestro trabajo abarca niños, jóvenes, mujeres y ancianos. El arte no conoce límites o idiomas, edades o géneros, es un lenguaje uniforme e internacional, con el cual todos podemos sensibilizarnos y disfrutar. Cada proyecto está estructurado para las diferentes necesidades y circunstancias de la población objetiva.
Nuestros programas se generan no sólo en base a métodos artísticos, éstos se trabajan también a partir de la psicología cognitivo positiva para lograr un modelo integral.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.